Mis Espacios


Espacios Independientes

¡La Biblio sigue caminando!
Comoespacio de los estudiantes, está abierta la Biblioteca autogestionada de Pinzón, "Leandra Tissera".
Gracias al esfuerzo de quienes participan, la biblioteca se mantiene funcionando, disponiendo de apuntes, libros, tesis y un espacio tranquilo y cómodo para leer, estudiar, hacer tus trabajos o simplemente estar un rato.
Para que la biblioteca funcione y siga creciendo, es indispensable que demos una mano… Si querés anotarte en la grilla de horarios, pasá por la biblio -en el primer piso de Pinzón- y hablá con el responsable de turno, o contactate a:
bibliotecaiunavisuales@gmail.com

Fotocopiadora y Bar.

En la Sede de La Boca, y desde hace mucho tiempo, funcionan dos espacios gestionados por estudiantes sorteados que son independientes al centro de estudiantes y que apuntan a bajar los costos de cursada y generar espacios de pertenencia.
Como todos, el Bar y la Fotocopiadora de Pinzón necesitan de nuestro aporte como estudiantes, dando una mano cuando vemos que falta o falla algo, y teniendo la paciencia que se debe tener con un espacio que no está hecho con fines de lucro.

Y en Sanfer desde hace más de un año
Se construyó La Prove, un espacio también independiente del centro de estudiantes, gestionado por estudiantes con la misma intención de abaratar los costos de materiales de las cursadas y de generar sobre todo un espacio de encuentro, un lugar de pertenencia donde se pueda pensar y proyectar para toda la comunidad.

Los Espacios que pertenecen al Centro
 Desde el 2012 pusimos en marcha la Fotocopiadora del centro de estudiantes en la sede de Mitre, instalada con plata de fiestas, y que hicimos funcionar con becas de trabajo sorteadas entre estudiantes logrando brindar el acceso a los materiales de cursada a un costo más bajo.
De la misma forma, en el 2013 abrimos el Bar Estudiantil en la sede de Mitre. Actualmente ambos espacios están administrados por la conducción del centro de estudiantes y fueron mudados a la nueva sede Huergo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario