Ingreso a Visuales

Curso de Ingreso Pre Universitario
El Curso de Ingreso de Visuales (CPUA para los amigos) actualmente consta de una semana de presentaciones de algunas cátedras de diferentes materias, y se aprueba yendo al 80% de las clases.
Una vez que en tu primer charla elijas un número de comisión (a la que generalmente se le asigna el mismo aula y horarios durante toda la semana de CPUA), vas a tener que mantenerla cada día, y al cumplir toda las charlas mínimas necesarias ya sos estudiante del Departamento.

Los horarios comunmente son de 9 a 11, de 12 a 15 y de 19 a 22, con dos charlas de hora y media por turno, aunque durante el curso de mitad de año a veces se dictan sólo los turnos de la mañana y de la noche.
Igualmente esto puede variar para cada convocatoria.

Seminario Sociedad, Cultura y Universidad
Si bien este Seminario no es necesario para ingresar y se puede hacer en cualquier momento de la Carrera, sí es obligatorio para recibirse.
Es un curso que cambia mucho de formato. Actualmente implica dos materias, una dictada cada quince días y la otra semanal, y para inscribirse hay que estar atento a las convocatorias (que se realizan mediante las distintas páginas de la UNA o desde las carteleras oficiales) no sólo para saber las fechas y horarios sino también la forma de inscribirse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario